sábado, 4 de junio de 2011

Pintura como expresión interior

Hola.

La verdad es que tenía bastante abandonado el blog, una pena pero bueno, supongo que uno escribe cuando siente que ha de escribir y cuando saca tiempo, apetece y tiene motivos para ello.

En este caso os contaré que hace un tiempo me compré pinceles, lienzos y pinturas :). Retomé un hobby que me gustaba mucho. Desde pequeño, me gustaba mucho el dibujo artístico, pintar animales, paisajes, montañas. Era curioso porque cuando intentaba pintar personas, me salían los cuerpos pero no bien las caras, me costaba mucho. Donde estará mi librito del coleguio de la clase de pintura! :D, me acuerdo de algún dibujo pero tengo que tratar de localizarlo.

Como me gustaba dibujar, dibujaba y dibujaba. Luego llegó el manga y me gustó tanto que acabé olvidando el dibujo artístico para aprender a dibujar en ese estilo. Tras un tiempo, acabé pillando como hacer las caras pero no me acabo llamando tanto, supongo, como para dedicarle más tiempo. Paso el tiempo y el tiempo...

Hasta hace unos 4 años o así que retomé las ganas de volver a  pintar y sobre todo, hará cosa de dos años o así por un tema personal. El tener tiempo libre y redescubrime me dio tiempo para conocerme y plasmar con la pintura aquello que salia de adentro. Acabé pintando unos cuadros curiosos que me apetece compartir y dejar constancia en este blog, tan personal, mio.

De Mis Pinturas

La verdad es que pintar relaja un montón. También te puedes dejar llevar como con la música y salen cosas muy curiosas también.

Ahora mismo estoy sin lienzos aunque bueno, eso no ha sido un problema porque antes de empezar a comprarlos, pintaba en un papel y luego lo ponía encima de un corcho (algunas de estas pinturas estan hechas así).

LLevo una temporada centrado más en la guitarra asi que no he pintado un cuadro desde hace mas de un mes y medio pero como se sabe, las ganas e inspiración llegan cuando quieren :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario