domingo, 8 de enero de 2012

Melodía Flauta 2

Hola, hoy me apetecía escuchar el sonido de la flauta otra vez pero antes, me apetecía ver una película que no había visto del estudio Ghibli japonés, "El mundo secreto de Arrietty". Ha sio muy bonita como usualmente son las de este estudio. No se si ha sido la peli o que pero me me ha venido de sopetón, para variar, la melodía que os adjunto a esta entrada.

Melodía de Flauta 2

Cuando la escuchaba sentía que me gustaba y plasmaba lo que sentía en ese momento pero notaba a veces que quería terminarla con un toque alegre asi que me puse a tocar notas hasta que quedo tal que Melodía de Flauta 2 con final alegre. No me termina de convencer porque da la impresión que esta como pegado el final pero la pongo de todas maneras :).


Bueno, espero que os parezca curiosa al menos, la versión original (sin el final alegre) me gusta por su sencillez.


Un saludo,

Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario